Bienvenid@

Cantamañanas: dícese de aquella persona informal, irresponsable y que no merece de crédito.

Los cantamañanas son un grupo de amigos de toda la vida que un día deciden hacerse una camiseta para las fiestas populares de Torrejón de Ardoz. La idea surgió en un tiempo en que frecuentabamos el mesón de las 5 jotas para tomar la primera tanda de botellines, mesón que era regentado por Manolo, curioso camarero que tomaba más botellines que la mayoria de sus clientes y que a media noche tenía que ceder la barra a su mujer pues él ya iba un poquito perjudicado. En este lugar rompimos unos cuantos de botellines de mahou mientras jugabamos al billar y comiamos cacahuetes. Nuestro emblema nació cuando Manolo un día le dijo a uno de sus clientes: "Eres un cantamañanas desde que te levantas". Aquellas palabras resonaron en nuestra cabeza una y otra vez, hasta que un día decidimos crear la primera camiseta de los cantamañanas. Este fue el comienzo, bastante discreto la verdad, pero que con el tiempo fue ganando fuerza hasta el día de hoy.

E-mail: loscantamanianas@hotmail.com /// Facebook: busca "loscantamañanas"

lunes, 27 de septiembre de 2010

-- MONÓLOGOS PUB L´ARACHE TORREJÓN --



Bueno, pues casualmente este finde tomando una copa en este garito de Torrejón, descubrimos que también se hacen monólogos aquí los jueves así que cogimos un flyer y hemos decidido subirlo por si no lo conoces y decides acercarte, ya que merece la pena tomar algo en este local que está muy bien ambientado.




.

Con este local, se incrementa la lista de aquellos que ofrecen los demandados monólogos, que ahora están tan de moda. Personalmente creo que puede ser mejor opción que el Tastevin, ya que este último no es muy grande y con la reserva de mesas queda poco espacio para los que se colocan en la barra. Otro local que los ofrece es el Nará, éste es bastante grande y no tendrás problema para verlo aunque llegues un poco pillado de hora. Por otra parte decir que se suelen retrasar hasta que empiezan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario