Bienvenid@

Cantamañanas: dícese de aquella persona informal, irresponsable y que no merece de crédito.

Los cantamañanas son un grupo de amigos de toda la vida que un día deciden hacerse una camiseta para las fiestas populares de Torrejón de Ardoz. La idea surgió en un tiempo en que frecuentabamos el mesón de las 5 jotas para tomar la primera tanda de botellines, mesón que era regentado por Manolo, curioso camarero que tomaba más botellines que la mayoria de sus clientes y que a media noche tenía que ceder la barra a su mujer pues él ya iba un poquito perjudicado. En este lugar rompimos unos cuantos de botellines de mahou mientras jugabamos al billar y comiamos cacahuetes. Nuestro emblema nació cuando Manolo un día le dijo a uno de sus clientes: "Eres un cantamañanas desde que te levantas". Aquellas palabras resonaron en nuestra cabeza una y otra vez, hasta que un día decidimos crear la primera camiseta de los cantamañanas. Este fue el comienzo, bastante discreto la verdad, pero que con el tiempo fue ganando fuerza hasta el día de hoy.

E-mail: loscantamanianas@hotmail.com /// Facebook: busca "loscantamañanas"

martes, 18 de octubre de 2011

-- VIEJAS GLORIAS --

Si eres de los que viviste la época dorada de la música disco, cuando ésta era aunténtica y se elaboraba con medios muy escasos pero sonaba con gran calidad, cuando la música era música y los djs pinchaban de verdad, escucha estos temas que ya son grandes glorias de este género musical, temas que han hecho historia, que nos ponen los pelos de punta y que desde luego dejan en ridículo a cualquier tema del David Guetta ese que dicen ser el mejor dj del mundo, tonterías!
Si eres un fiestero aunténtico y desciendes de la dinastía de la ruta destroy, seguro que tu cabeza se volverá loca cuando escuche de nuevo estos míticos temas.
Por eso y porque algunos, que aunque un poco de lejos, vivimos aquellos momentos y supimos y sabemos valorarlos, aquí os dejo una pequeña recopilación de las grandes glorias de nuestra historia.

** Dioos que grandes!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario